GUARDAMUEBLES ALBACETE: ALMACENAMIENTO DE MOBILIARIO

¿Problemas de espacio? el alquiler de guardamuebles en Albacete es la mejor solución como almacenamiento de mobiliario con vigilancia las 24 horas del día y paga solo por el espacio que necesites ☎967770016

TIEMPO ILIMITADO
VIGILADO 24H
ASEGURADO
RECOGIDA-ENTREGA
ESPACIOS DESDE 12m3

La confianza de guardar tus muebles de forma segura y el tiempo que necesites gracias a que contamos con la empresa líder de alarmas y vigilancia como es SECURITAS DIRECT.


Si buscas una empresa que te ofrezca una solución para  guardar o almacenar tus muebles o enseres por un tiempo limitado para que no tengas que preocuparte por nada y resolver tus problemas de espacio, ya lo has encontrado. Como un servicio complementario a nuestras mudanzas en Albacete te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles porel tiempo que necesites, además nuestro guardamuebles dispone de un sistema de protección e instalación de alarmas en funcionamiento las 24 horas del día para que no tengas que preocuparte por nada. El precio de nuestro guardamuebles en Albacete puede variar dependiendo de los metros cúbicos que necesites ocupar, siendo el pago de forma mensual y periódica. El servicio de guardamuebles puede ser muy útil si por ejemplo estas realizando una mudanza o una reforma integral en tu vivienda habitual y no tengan un lugar donde almacenar los muebles.



Guardamuebles Albacete Precios

El precio de alquiler guardamuebles Albacete dependerá de la cantidad en volumen cúbicos del espacio que vaya a necesitar ocupar con sus muebles, y el tiempo que necesite, además de forma complementaria y adicional se realizará un presupuesto para el transporte de la recogida de tu mobiliario en la vivienda de origen y posterior entrega en domicilio una vez haya finalizado el contrato. El espacio mínimo que ofrecemos es de 12m3 a un precio de 51,42€/mes, pero no te preocupes si necesitas mas espacio, pues puede alquilar a 4€/mes el metro cúbico adicional que necesite. Para facilitar el pago a nuestros clientes, se domicializará los recibos de forma periódica y mensual por el banco.