Objetos que no debes incluir en tu mudanza

En diferentes publicaciones de nuestro blog, hemos hablado de cómo nos preparamos para hacer la mudanza, como protegerla de los ladrones,como disminuir el consumo energético… etc

Pero es igual de relevante dosificar en empeños innecesarios y tener conocimiento de las cosas que no debes incorporar en la mudanza.

 

Cosas que no debes incluir en la mudanza

Aerosoles: esta clase de género es preferible depositarlos en el nuevo hogar, puesto que son mercancías en gran medida inflamables que pueden traer resultados desastrosos en la mudanza.

Bombona de gas butano: De la misma manera que los aerosoles, la bombona de butano conlleva un peligro innecesario en cualquier mudanza. Eso por no mencionar la pesadez de la bombona; un peso que puede ser obviado, puesto que puedes adquirir una nueva bombona en cualquier instante..

Artículos de limpieza: los productos de limpieza de la misma manera es aconsejable descartarlos de la mudanza. Con el fin de eludir contingencias de esta clase de mercancías, que son excesivamente inflamables, además del peligro de que estos líquidos se esparzan y originen desperfectos en otros elementos..

Productos perecederos: la comida perecedera no es un buen acompañante de viaje, primordialmente porque en general esta mercancía debe estar guardada en lugares fríos, algo que no ocurre en un camión de mudanzas. Por esa razón, la comida en una mudanza puede ponerse en mal estado, causando mal olor y por consiguiente teniendo que tirarla a la basura.

Recipientes húmedos o con líquido. Por ejemplo la tierra de las macetas. En otras palabras, si hemos de transportar plantas, hay que dejar unos dias sin regar para que la tierra se seque y de esa forma no moje el camión, o por lo contrario nuestros enseres en la circunstancia de que se vuelque.

Ropa sucia. Es recomendable tener toda la ropa limpia antes de emprender la mudanza. En ocasiones puede pasar que se tarde más tiempo de lo que teníamos planeado en deshacer las cajas. Si eso pasa y tenemos la ropa sucia cojera olor, que nos costará eliminar con facilidad y dependiendo del tiempo que pase en la caja puede llegar a originar moho. 

Estos son solo algunos ejemplos de complementos que es mejor no incorporar en una mudanza. En cualquier caso siempre es imprescindible verificar cuales de ellos pueden ser inflamables, explosivos o pueden causar un peligro para la empresa de mudanzas o para los demás complementos del traslado.

Colaboramos con las mejores empresas de cada Pais para planificar tu mudanza de vivienda o empresa de la mejor manera y no tengas que preocuparte por nada Empresa de MudançasEmpresa de Mudanças Porto