info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 967770016

MUDANZAS DE OFICINAS EN ALBACETE

Somos expertos en mudanzas de oficinas para empresas en Albacete, incluye el traslado de mobiliario, material informático, custodia y posterior destrucción certificada de documentos ☎967770016

PRESUPUESTO GRATIS

PLANIFICA FECHA

RECOGIDA EN ORIGEN

ENTREGA EN DESTINO

Somos empresa de mudanzas en Albacete especializada en todo tipo de traslados de mobiliario de oficinas para empresas en Albacete, sabemos de la importancia de realizar el traslado de mobiliario, equipos informáticos y custodia de documentos evitando retrasos laborales. Por este motivo siempre recomendamos trabajar de la mano de una empresa profesional experimentada y especializada con años de experiencia.

En primer lugar, es importante realizar un correcto inventario de todo el material que vaya a ser trasladados hasta la nueva localización. Por ello, nuestros asesores realizaran una visita a la oficina, bien de forma presencial o de forma virtual. Tras esta visita, se realiza el inventariado de todos los enseres facilitando el presupuesto de forma gratuito. Nuestros servicios de traslado de oficinas incluyen el traslado y empaquetado del mobiliario y los equipos informáticos, así como la gestión de documentos. También nos encargaremos de realizar las gestiones para el corte de vía pública y colocación de grúa elevadora, en caso necesario.

Los documentos confidenciales dentro de un empresa son de gran importancia, y no hay que perderlos de vista. Actualmente, hay que tener cuidado a la hora de mantenerlos seguros dentro de las oficinas, como a la hora de destruirlos, por los posibles datos confidenciales que incluyan. Tenemos años de experiencia en la gestión y destrucción de documentos. Contamos con los mejores profesionales de la zona de Albacete, en la gestión, custodia y destrucción de documentos confidenciales, para que tu mudanza en Albacete se desarrolle sin imprevistos y cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS