MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS EN ALBACETE

Como empresa de mudanzas nos encargamos de realizar la mudanza completa de su oficina y negocio. Trasladamos todo el material informático, material de oficina, mobiliario, archivos de documentos a su nuevo destino, custodia y posterior envío a vertedero para destrucción de archivos. Gestionamos todos los permisos necesarios para el posible corte de vía pública en Albacete y además disponemos de grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas.


MUDANZAS DE OFICINAS EN ALBACETE ASEGURADAS

Todas las mudanzas y traslados que realizamos están totalmente aseguradas y con la garantía de permanecer a una empresa líder de seguros ALLIANZ. En nuestra empresa de mudanzas sabemos que su tranquilidad es nuestro deber, por eso custodiamos el material de oficina, los protegemos y los llevamos a su nuevo destino con la máxima profesionalidad.


¿BUSCAS TRASLADAR UNA OFICINA EN ALBACETE?

Nuestra empresa de mudanzas esta totalmente especializada en todo tipo de mudanzas y traslados de oficinas y negocios en toda la provincia de Albacete. Siempre ofrecemos el mejor precio para su mudanza o traslado de oficina ya que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y nos ajustamos a todo tipo de bolsillos. Nos encargamos de realizar todo el traslado de mobiliario, equipos informáticos, embalaje, el traslado y posterior desembalaje. Es muy importante calcular el numero de cajas necesarias para que todo el embalaje se haga de la forma mas correcta. Además si tu mudanza lo requiere ofrecemos la posibilidad de alquilar una grúa elevadora y evitar así posibles molestias a los vecinos en Albacete. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate tenga experiencia demostrable en el traslado de oficinas y por supuesto pertenezca a las asociaciones mas importantes de transporte como son FEDEM, FROET, FEDEMAC y CETM como la nuestra que pueden avalar nuestro trabajo diario.


EMPRESA DE MUDANZAS PARA OFICINAS EN ALBACETE

Nuestra empresa de mudanzas tiene amplios años de experiencia demostrables en todo tipo de traslados de oficinas, negocios y edificios públicos en toda la provincia de Albacete como puede ser en tiendas, centros comerciales, edificios públicos, oficinas y ayuntamientos. Contamos con los profesionales mas profesionales adecuadas para el perfecto traslado de tu oficina, y es por eso que disponemos de una amplio abanico de vehículos que nos ayudan en nuestro trabajo diario. También disponemos de grúa elevadora para desplazar aquellos muebles mas pesados y difíciles de maniobrar, es por ello que nos encargamos de gestionar todos los permisos necesarios para el posible corte de vía publica. Además nos encargamos del embalaje, desmontaje del mobiliario, carga al camión, traslado hacia el nuevo destino, montaje y colocación del mobiliario en tu nueva oficina.


MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS: PASOS

Puede que este interesado en realizar un traslado o mudanza completa de tu oficina en la provincia de Albacete, para ello debes seguir una serie de pasos para una perfecta ejecución. Lo primero de todo es ponerse en contacto con nuestra empresa de mudanzas para así concertar una visita comercial de manera gratuita y sin compromiso. Posteriormente realizaremos un inventario de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar y posteriormente le pasaremos un presupuesto. Es importante recalcar que nos hacemos cargo de todo el embalaje, traslado de destino y posterior montaje de muebles y enseres si fuera necesario. Pero por el contrario podéis encargaros vosotros mismos del embalaje y así podremos ofrecerte un precio mas económico. Una vez aceptado el presupuesto, lo formalizaremos con la firma de un contrato de servicios. Entonces por último fijaremos una fecha para comenzar la mudanza de la oficina. En caso de ser necesaria la intervención de una grúa elevadora para realizar la mudanza y la obtención de permisos de corte de vía pública, lo informaremos debidamente y nos encargaremos de todo para que no se preocupe por nada. Para terminar procederemos al pago, que ya habríamos pactado con anterioridad y se refleja en el contrato.


¿EN QUE CONSISTE UNA MUDANZA DE OFICINA?

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias. Lo primero que hacemos es escuchamos a nuestros clientes y analizamos todas las necesidades reales de tu empresa para así crear un plan de mudanza y todas las prioridades del cliente, lo que conseguimos logra realizar el traslado por completo de las oficinas y edifico públicos de la manera mas segura, rápida y al mejor precio, por eso nos encargamos de todo el traslado de todos los puestos de trabajo y el mobiliario, traslado de ordenadores, colocación de grúa elevadora si fuera necesaria, embalaje de documentación y material, posterior destrucción de documentación con certificado, reciclaje o entrega de mobiliario obsoleto en punto limpio o asociación como Caritas ya que pensamos que la basura de algunos es el el tesoro de otros.


Si deseas realizar un traslado o mudanza completa de una oficinas en Albacete puedes ponerte en contacto mediante el siguiente formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos manos a la obra. Recuerda que nos encargamos de todo el embalaje, cajas, traslado de material ofimático , custodia y posterior envío a vertedero para destrucción de archivos.