MUDANZAS Y TRASLADOS DE OFICINAS EN ALBACETE

Somos especialistas en mudanzas de oficinas en Albacete, traslado de mobiliario y equipos informáticos. Nos encargamos del transporte de documentos, custodia y posterior envío a vertedero para su destrucción certificada.


Todas las mudanzas de oficinas en Albacete que realizamos están totalmente aseguradas y con la garantía de permanecer a una empresa líder de seguros ALLIANZ. Sabemos que su tranquilidad es nuestro deber, por eso custodiamos el material de oficina, los protegemos y los llevamos a su nuevo destino con la máxima profesionalidad.


Nos encargamos de realizar todo el traslado de mobiliario, equipos informáticos, embalaje, el traslado y posterior desembalaje del material en su nuevo destino. Es muy importante calcular el numero de cajas necesarias para que todo el embalaje se haga de la forma mas profesional posible para que su empresa no sufra ningún contratiempo. Además si lo deseas, nos hacemos cargo y presupuestamos de forma totalmente complementaria, la posibilidad de que nos hagamos cargo de la custodia y posterior destrucción certificada de los documentos de empresa.


Nuestra empresa de mudanzas tiene amplios años de experiencia demostrables en todo tipo de traslados de oficinas, negocios y edificios públicos en toda la provincia de Albacete como puede ser en tiendas, centros comerciales, edificios públicos, oficinas completas de empresas o ayuntamientos. También disponemos de grúa elevadora para desplazar aquellos muebles mas pesados y difíciles de maniobrar, es por ello que nos encargamos de gestionar todos los permisos necesarios para el posible corte de vía publica.


Lo primero de todo es ponerse en contacto con nuestra empresa de mudanzas para así concertar una visita comercial de manera gratuita y sin compromiso. Posteriormente realizaremos un inventario de todo el mobiliario y documentos de la oficina a transportar y posteriormente le pasaremos un presupuesto ajustado, gratis y sin compromiso. Por último fijaremos una fecha para comenzar el traslado del todo el mobiliario de tu oficina o empresa, además nos hacemos cargo de todas las gestiones necesarias por el posible corte de vía pública si fuera necesario.