MUDANZAS Y TRASLADOS DE PIANOS EN ALBACETE

Empresa de mudanzas de pianos: especialistas en traslados y mover pianos en Albacete con los mejores profesionales ☎967770016


Es muy importante que durante la mudanza de su piano en Albacete este totalmente protegido y asegurado, es por eso que contamos con la garantía de la empresa líder de seguros ALLIANZ para que no tengas que preocuparte por nada y que todo vaya como la seda durante tu mudanza.


Realizar una mudanza o traslado de un piano o cualquier instrumentos de música no es tarea fácil, por eso debes buscar una empresa de mudanzas con amplia experiencia en el transporte de mercancía delicada, especial y en el traslado de instrumentos de música como pianos, baterías, y equipos completos de aparatos musicales.  Nuestra empresa de mudanzas en Albacete conoce la metodología de trabajo que hay que tener cuando vamos a trasladar un piano ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano. El elemento mas importante a tener en cuenta cuando trasladas un piano son las dimensiones, tamaño y peso que complican enormemente la mudanza.


Cuando realizamos el traslado de un piano no es suficiente con cargar el piano al vehículo para realizar el transporte sino que exige de un equipo profesional y cualificado con experiencia demostrable para este tipo mudanzas delicadas además de disponer de todos los accesorios específicos. Nuestro principal objetivo es realizar la mudanza de tu piano o cualquier otro instrumento de música como si fuera nuestro propio y con el máximo cuidado


Por experiencia sabemos que se puede complicar el traslado de tu piano y puede resultar imposible maniobrar el instrumento de música por las escaleras o ascensor y la única alternativa es introducirlo por la ventana, es por eso que nuestra empresa de mudanzas cuenta con una grúa elevadora para mover su piano hasta una altura de 12 pisos y evitar así posibles molestias a sus vecinos en Albacete.


El precio para el traslado o mudanza de tu piano en Albacete dependerá de las características y modelo del mismo, así como las condiciones de maniobra del punto de origen donde haya que recoger el piano y el punto de destino. 


Lo primero que hacemos es probar el funcionamiento del piano, después embalamos el piano, si fuera posible bajaríamos el piano por las escaleras mediante la colaboración de 3 o 4 operarios expertos, por el contrario lo haríamos mediante el uso de una grúa elevadora montamuebles. Para el traslado de tu piano utilizaremos anclajes y correas especiales para la carga y sujeción del piano en nuestro vehículo de transporte para llevarlo y subirlo a su nuevo destino utilizando el mismo método que en la bajada y por último desembalamos el piano.


Una vez realizada el transporte o traslado del piano en la dirección de destino, si lo desea puede pedirnos presupuesto para que un músico técnico profesional se desplace a la vivienda y pueda afinar tu piano, las razones principales se deben a las diferencias en humedad, temperatura y presión atmosférica de su nuevo hogar o destino. Este servicio complementario a la mudanza de tu piano se facturará de forma independiente.