info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 967770016

MUDANZAS DE PIANOS EN ALBACETE

Somos una de las empresas de mudanzas en Albacete especializada en todo tipo de traslados de modelos de pianos ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano ☎967770016

www.mudanzaspianos.com

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una empresa de mudanzas en Albacete especializada en el traslado de pianos u otro instrumento musical, que por su peso y tamaño necesite de nuestra experiencia y cuidado en el transporte de este tipo de objetos, que requieren de operarios profesionales y disponer de las herramientas especificas para la mudanza de un piano ya sea de cola, vertical, eléctrico, clavicémbalo, pianola, clavecín u órgano, no importa el modelo, nosotros lo trasladamos.

En primer lugar, para realizar el traslado de un piano en Albacete, recomendamos seguir unos pasos, como comprobar el funcionamiento del piano. Seguidamente, embalaremos el piano con un material especifico evitando posibles daños, si es posible bajaremos el piano por las escaleras, en caso que las dimensiones de las escaleras no lo permita, usaremos una grúa elevadora montacargas. El piano irá asegurado con correas y anclajes especiales evitando cualquier movimiento durante el transporte. Situamos el piano en la parte trasera del camión en posición contra la pared, haciendo que esté de la forma más equilibrada posible. Por último, una vez llegado al destino colocaremos el piano en la zona deseada por el cliente.

Para realizar una mudanza de piano en Albacete de manera segura, recomendamos primeramente despejar el camino de obstáculos por donde moveremos el piano. Para proteger el suelo recomendamos usar mantas u otros materiales para evitar que el suelo se raye, en caso de tarima flotante o parquet. Protegemos el piano con mantas antideslizantes, doblamos los bordes debajo del piano, aseguramos las cuerdas y la tapa evitando posibles daños en las teclas. Desde Mudanzas La Seda aconsejamos afinar el piano después del transporte ya que puede sufrir algún desajuste. Para aquellos pianos más pesados y en viviendas con poca accesibilidad, será necesario valorar la opción de una grúa elevadora.

Después de realizar la mudanza de piano en Albacete, recomendamos afinar el piano, debido a posibles cambios de humedad, temperatura o presión atmosférica del nuevo lugar no han influido en el correcto funcionamiento del piano. Para facilitaros este proceso, ofrecemos un servicio adicional, que se realiza de manera posterior a la mudanza del piano. Nuestra empresa colabora con los mejores profesionales técnicos especializados en pianos, de la zona de Albacete, para que quede perfectamente afinado. Este servicio, que se facturará de forma independiente, incluye el traslado del técnico hasta el domicilio y todo lo necesario para que el piano quede correctamente afinado.

PRESUPUESTO MUDANZAS PIANOS ALBACETE