info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? 967770016

MUDANZAS ESPECIALES EN ALBACETE

Especialistas en traslados y mudanzas especiales en Albacete, mobiliario delicado y frágil de laboratorios, obras de arte o instrumentos musicales ☎967770016

Pide presupuesto

Planifica una fecha

Recogida en origen

Mudanza a destino

Somos una de las empresas de mudanzas en Albacete especializadas en todo tipo de traslado de mobiliario delicado o especial, como equipos de ofimática, laboratorios, obras de arte, instrumentos de música, etc.. Disponemos de transporte especial para el traslado de los objetos delicados, así como, un embalaje especial evitando cualquier tipo desperfecto que se pueda presentar durante el traslado.

Para realizar el traslado de obras de arte en Albacete, es necesario realizar un correcto inventario con todas las obras que quiere trasladar hasta la nueva localización. Por esta razón, nuestros asesores necesitarán conocer el tipo de obra de arte que es, su tamaño y las condiciones recomendadas para su transporte, para su conservación. A partir de esta visita, se desarrolla el inventariado de todos las obras para proceder a realizar el presupuesto gratuito. Nuestros servicios de traslado de oficinas incluyen el traslado y empaquetado de las obras de arte si fuese necesario, así como la gestión de los permisos pertinentes para realizar la mudanza de forma segura.

Conocemos la importancia que tienen ciertos objetos para nuestros clientes, ya sea por el valor económico u otro motivo. Debido a esto, siempre hay que tener cuidado a la hora de su traslado, tanto como si se trata de una pieza única de mobiliario, un instrumento musical, o cualquier otra cosa. Nuestra empresa de mudanzas tiene experiencia en la gestión y traslado de objetos delicados, nos hacemos cargo de todo lo necesario, tanto a nivel empaquetado como de traslado, para que el mudanza de objetos delicados en Albacete llegue en perfectas condiciones y sin ningún tipo de incidencia en el transcurso de la mudanza.

PRESUPUESTO MUDANZAS ESPECIALES ALBACETE