MUDANZAS EN ALBACETE

¿Buscas una empresa de mudanzas en Albacete? Realizamos todo tipo de mudanzas grupajes, locales, nacionales e internacionales al mejor precio. Pertenecemos a las asociaciones mas importantes de transporte que pueden avalar nuestro trabajo, es por eso que el 80% de nuestras mudanzas en Albacete son por recomendación directa. Disponemos de grua elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas. ¿Qué necesitas trasladar? Te damos la mejor solución


MUDANZAS EN ALBACETE ASEGURADAS

Nuestras mudanzas en Albacete están completamente aseguradas con ALLIANZ SEGUROS. Sabemos que es muy importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no es menos importante tener un seguro que garantice que tu mudanza en Albacete sea un éxito asegurado.

¿Buscas una empresa de mudanzas en Albacete?

Prestamos servicios completos de mudanzas en toda la provincia de Albacete y todos sus municipios. Somos una empresa de mudanzas en Albacete con una amplia experiencia en el sector de las mudanzas tanto locales, nacionales e internacionales. Por eso pertenecemos a las diferentes asociaciones de transportes y mudanzas como: Fedem, Froet, CETM que avalan nuestro trabajo. Uno de nuestros pilares fundamentales son la profesionalidad en los servicios, el exquisito cuidado de los objetos a mudar, nuestros precios inmejorables, seguridad y la rapidez con que realizamos la mudanza. Además disponemos de camiones adaptados a cualquier tipo de mudanza y del servicio de alquiler de grúa montacargas en Albacete para aquellas mudanzas mas complicadas y evitar molestias a sus vecinos. Sabemos que pones en nuestras manos los elementos más importantes de tu vida, por eso tratamos los objetos de tu mudanza de la manera más cuidadosa y profesional como si fueran nuestros.


Mudanzas grupaje compartidas en Albacete

Nos ajustamos a todos los bolsillos por eso siempre ofrecemos los mejores precios y presupuestos para cualquier tipo de mudanza o traslado que vaya a realizar en la provincia de Albacete o en cualquiera de sus municipios. Además pregunte por nuestro servicio de mudanzas grupajes, las mas económicas llamadas grupajes (Low Cost) y ahorre hasta un 50% en su próxima mudanza compartiendo ruta y vehículo con otros usuarios. Para ello usted tan solo deberá ajustarse a la fecha que le indique nuestra empresa de mudanzas para realizar la mudanza en Albacete. Además contamos con vehículos y personal cualificado, profesional y experimentado, nos gusta ser ordenados y meticulosos ya que sabemos que es uno de los pilares en el éxito de su mudanza. Como empresa de mudanzas también nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas también delicadas como pueden ser el traslado de instrumentos de música o pianos, traslados de oficinas y material delicado de laboratorio.

ALQUILER DE GRÚA ELEVADORA EN ALBACETE

Uno de nuestros pilares fundamentales es la profesionalidad en todos nuestros servicios, el exquisito cuidado de los objetos a mudar, unos precios inmejorables, seguridad y rapidez en todas nuestras mudanzas y traslados que realizamos en toda la provincia de Albacete. Como servicio complementario a las mudanzas usted podrá alquilar una grúa elevadora montamuebles para todas aquellas mudanzas y traslados mas complicados y así evitar posibles molestias a vecinos. Además ofrecemos tarifas especiales destinadas a las empresas de construcción, reformas o similares que quieran alquilar la grúa elevadora para la recogida de escombros, muebles y enseres. Por último es muy importante mencionar que nos encargamos completamente de todas las gestiones necesarias para el corte de vía pública y colocación de grúa.

MUDANZAS INTERNACIONALES EN ALBACETE

Realizamos todo tipo de mudanzas internacionales en Albacete hacia cualquier pais del extranjero sin importar el destino o también de manera viceversa desde cualquier país del extranjero hacia la provincia de Albacete. En nuestras mudanzas internacionales hacia el extranjero llevamos especial cuidado con toda la seguridad en el traslado de su mudanza, puedes informarte mas en mudanzas internacionales La Seda. Nuestra flota de vehículos y grúas componen nuestra flota logística terrestre, además disponemos con acuerdos de colaboración con otras empresas de mudanzas. También tenemos soporte logístico aéreo que puede ser imprescindible para determinados tipos de mudanzas. Nuestra empresa ha establecido relaciones de colaboración con las mejores empresas de mudanzas de cada comunidad autónoma, además disponemos de acuerdo con las empresas navieras más importantes del País.

GUARDAMUEBLES EN ALBACETE

Como servicio adicional a nuestras mudanzas disponemos de un servicio adicional de alquiler de guardamuebles en la provincia de Albacete totalmente vigilados las 24 horas del día y que podría ser interesante para aquellas personas que esta realizando una reforma integral por completo en su vivienda y desea guardar aquellos objetos y enseres que ahora mismo no sabe donde hacerlo y no dispone del espacio necesario para guardarlos. Nuestro servicio de guardamuebles en Albacete esta totalmente asegurado y vigilado las 24 horas con una empresa líder como es SECURITAS DIRECT. Mantenemos siempre su guardamuebles en perfectas condiciones para que todos tus muebles, objetos y enseres estén en las mejores condiciones gracias a la empresa especializada Bio Control de Plagas, la cual mantiene el guardamuebles fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga provocados por los cambios de humedad.

PRESUPUESTO MUDANZAS EN ALBACETE

No dudes en pedirnos presupuesto para tu mudanza en Albacete o cualquiera de sus municipios llamándonos al 967 77 00 16 enviándonos un email a info@mudanzaslaseda.com o rellenando el siguiente formulario de contacto. Te daremos un presupuesto a tu medida aunando calidad, servicio profesional y al mejor precio. Realizamos servicios de mudanzas en toda la provincia de Granada y sus municipios como Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Bonete, Tobarra, YesteOnturTarazona de la Mancha , Riopar , ValdegangaMadrigueras, Barrax, Casas-Ibañez, Chinchilla, Nerpio , Villamalea, Elche de la Sierra, Munera, El Bonillo, Montealegre del Castillo, Ossa de Montiel, Balazote, Pozo Cañada, Alpera.. Pero también en provincias como Granada, Almeria, Valencia, Murcia y Alicante