MUDANZAS ALBACETE: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Albacete lideres del sector, especializada en el traslado de mobiliario de viviendas y oficinas para particulares o empresas, nos encargamos de todo el material de embalaje necesario ☎967770016


Todos nuestros servicios de mudanzas están asegurados con la empresa  ALLIANZ SEGUROS. Para nosotros es importante hacer las cosas de la mejor manera y con profesionalidad, pero no menos importante es tener un seguro que garantice un éxito asegurado.


Si buscas empresas de mudanzas en Albacete somos la mejor opción, contamos con amplios años de experiencia en todo tipo de traslado de mobiliario tanto de viviendas como de empresas independientemente de si se trata de una mudanza local, nacional o un grupaje internacional. Ponemos a tu servicio todo el material necesario para el embalaje, y a los mejores profesionales de la zona para hacerse cargo del desmontaje y montaje de muebles si fuera necesario. Nos encanta trabajar en la provincia Albacete, situada en la zona sur de la Castilla-La Mancha, cuya pobación de más de 173.000 habitantes en el año 2020, disfrutan de amplias zonas verdes, como el parque Abelardo Sánchez, el pasaje Lodares, su catedrál, así como una rica gastronomía y un tardeo que han exportado a localidades vecinas, como Murcia. Pertenecemos a las asociaciones de transporte más importantes, como FEDEM, FEDEMAC, FROET o CETM, que avalan nuestros servicios para mayor confianza.


Mudanzas desde Albacete a cualquier destino

Nuestra empresa de mudanzas internacionales te ofrecerá el mejor precio o cotización para encontrar la mejor ruta grupaje que se adapte a tus necesidades, de esta forma compartirás gastos logísticos con otros clientes desde Albacete a cualquier Pais del extranjero de Europa, Asia, Africa, Oceania y America. Para este tipo de servicio colaboramos con las empresas de transporte más importantes de cada país, gestionando en conjunto tu mudanza al extranjero, independientemente de si se trata de transporte terrestre, aéreo o marítimo.

Mudanzas Albacete Precios

El precio mudanza Albacete puede oscilar entre los 500€ y 1100€ aproximadamente, pero siempre hay que tener en cuenta algunos factores que pueden hacer encarecer el presupuesto final, por ejemplo la cantidad de metros cúbicos de enseres en el traslado, la cantidad de kilómetros que separan la dirección de origen y la de destino, número de operarios, accesibilidad a la vivienda, material de embalaje, servicio de montaje y desmontaje de muebles y por supuesto si se trata de una mudanza internacional a cualquier País extranjero de Europa, Asia, Africa, Oceania o America. Es posible que también requieras de un servicio de alquiler de grúa elevadora para aquellos accesos mas complicados. El precio también será diferente si se trata de una mudanza de oficinas para empresas ya que las gestiones a realizar son diferentes, como la custodia de documentos.

Mudanzas grupajes Albacete

Los grupajes es un servicio que utilizamos las empresas de mudanzas para aunar en un mismo porte, diferentes clientes con necesidades parecidas y puedan compartir gastos logísticos y transporte para conseguir mudanzas baratas y económicas en comparación a un servicio exclusivo. Escuchamos tus necesidades y buscamos la mejor ruta grupaje en Albacete para realizar el traslado de mobiliario de tu vivienda u oficina a cualquier destino tanto nacional como internacional a cualquier País. Planificamos a diario diferentes grupajes Albacete mediante la carretera principal A-30 o A-31 que conecta a otras provincias como Murcia o Alicante.