info@mudanzaslaseda.com
+34 967 77 00 16

MUDANZAS CON GRÚA ELEVADORA
EN ALBACETE

Disponemos para nuestros clientes la opción de alquilar una grúa elevadora para realizar aquellas mudanzas en Albacete con un acceso más complicado o que no se disponga de suficiente espacio para poder realizar el servicio de forma correcta. Dependiendo de la accesibilidad a la vivienda o de los requisitos del cliente, facilitaremos el modelo de grúa que mejor se adapte para realizar la mudanza.

Es necesario que nos indiques toda la información detallada relacionada con la ubicación de la vivienda, la cantidad de material que necesita trasladar y las condiciones de la vía. Dependiendo de las necesidades del traslado usaremos la grúa Bocker H37-7 que puede alcanzar un equivalente a 12 plantas, con una pluma de 37,7 metros y un peso máximo de 400kg o la grúa Klass 21, destinada a trabajos más sencillos, puede alcanzar los 7 pisos de altura, con una pluma de 21 metros y alcanza como máximo los 250kg de peso.

El precio para alquilar una grúa elevadora en Albacete, depende de las horas que necesite para realizar el traslado, hay que tener en cuenta la cantidad de enseres que necesita trasladar o la dificultad del traslado. El tiempo mínimo para contratar la grúa es de 2 horas e incluye un operario experto en el empleo de la grúa elevadora. También nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para un posible corte de la vía publica si fuese necesario, realizando la mudanza de forma segura.

Una mudanza no incluye el servicio de grúa elevadora y se presupuestará de forma adicional, incluye un mínimo de 2 horas y 1 operario.

PRESUPUESTO GRÚA ELEVADORA ALBACETE

Rellene el formulario y recibirá un presupuesto personalizado gratis